jueves, 12 de julio de 2012

La princesa ya anda!!!! y el marito

Hola chicas!!!
Tengo un poco abandonadillo el blog, entre el tbjo por la mañana, las cosas de la casa, y que ahora con el veranito, salimos más a pasear, y casi no me da tiempo de escribir una entradita, pero si he leido los blog tan maravillosos que teneis por ahí.
Tengo que contaros que ayer la princesa se soltó del todo y comenzó a andar (casi a correr) y yo detrás de ella para que no se cayera de nuevo y cogiese miedo otra vez. No paraba, nada más que de un lada para otro sin control... y yo con un miedo detrás...
Ya veremos que tal se le da hoy.
En todos estos días hemos hecho muchas cosas, estuvimos un finde de camping (como cuando eramos jovencitos su papá y yo) con la peque y se lo pasó genial con los niños, y en la piscina, Estuvimos en la Lagunas de Ruidera en EL Camping Los Batanes, el entorno es precioso, y está muy cerquita de donde vivimos a poco más de una hora, y todos los años vamos un par de veces de visita.
Os pongo unas fotos de María en el Camping:


jugando en la toalla

una siestecita...

el camping en la semifinal de la eurocopa


Hoy os enseño un modelín que estrenó María, a comienzos del verano y que todavía no os lo había enseñado, se lo ha hecho su abuelita, con mucho mimo, y la verdad es que no ha quedado nada mal y a la percha le queda muy bien, ¿os gusta? los lazos se los ha hecho su Tia Marta y están muy chulis.





Os pongo una fotito en la piscinita que le hemos instalado en el patio de casa, y en la que se baña todos los días y no quiere salir, le encanta el agua.


Y para finalizar os pongo las fotos del modelo del que todo el mundo habla, el vestido más bonito de Marita Rial para la colección de invierno 2012/12. Es precioso, bonito ya me imagina a Maria andando con él... pero lo más seguro es que no pueda ser poruque nuestra economía no nos lo permite, pero se puede soñar, ¿verdad? a lo mejor algún familar se anima y se lo regala...
Os dejo con él:



A la venta en De Pe a Pa, Ana Pompones, Noche y Día...
Muchos besotes!!!
Hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario