lunes, 28 de mayo de 2012

el armario de Lucia, Pili Carrera y Para Sofía

Hola chicas!
¿Qué tal habéis pasado el finde?
nosotras no hemos parado. La verdad es que no sabía si seguir con el blog o no, porque aunque se que no es un blog tan estupendo como otros que leemos por ahí, pues me hace mucha ilu enseñaros los modelines de María y contaros sus cositas y he estado unos días desanimada, pero bueno he decidido seguir un tiempecito más haber si se anima un poquito.
Os cuento, llevamos de findes con comuniones, y aún nos espera otra más para la semana que viene,el finde pasado fue del primito Alvaro, que iba muy guapo con su traje de marinerito, no os pongo foto de él pq no he hablado con sus papis y no se si les gustaría. Fue el sabado por la tarde y María se lo pasó bomba no paraba de querer andar de un lado para otro, pero eso sí de la mano porque solita tiene mucho miedo y aún no se suelta a dar sus primeros pasitos. Aguantó mucho hasta mas de la 1 de la noche, eso si fue echarla en su cuna y cayó rendida.
Os pongo unas fotitos de ese día:


 El vestido es del Armario de Lucía, y le queda genial, parece un pastelito de fresa, es muy dulce y muy de bebe, mucha gente me preguntó que donde se lo había comprado.
La de este sabado en cambio fue por la mañana, de Carlos y Alberto los mellizos, aguanto un poquito, le di comer y su abuelito vino a por ella para que se durmiera la siesta y así quedarnos su  papi y yo un poco más tanquilitos. Estrenó vestido de Pili Carrera, de la temporada del año pasado comprado en Privalia. Es en color celeste y tambien le queda muy bien, y le hace resaltar el color de sus ojos tan bonitos.











Ayer sus abuelitos estaban invitados a una celebración de unas bodas de plata de unos amigos y querían llevarse a la nena para presumir de nieta, (como se nota que es la primera y que no hay otra, jejeje) y estrenó este conjunto de Para Sofía, estaba para comersela, haber que os voy a decir que yo...

Aquí no sin su tete.
Sabéis de algún consejo para motivarles a andar, María ya tiene 13 meses y medio y nada, solo de la mano, si la suelta llora y se tira al suelo a gatear, y no se que hacer para ayudarla. Me podéis dar algún consejin?

Un besote




6 comentarios:

  1. Hola guapa, como que cerrar el blog? que no me entere yo!!!
    La nena está guapisima Marta tambien tenia el rosa del armario de Lucia y el azul de Pili Carrera una pena que no la valga ya ninguno de los dos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Juncal, muchas gracias, la verdad es que lo había pensado pq como casi no hay seguidores ni comentarios, pues he pensado que no le interesará a nadie la cositas que pongo. Tu blog es super chulo y me rio mucho contigo y la peponis está preciosa.
    Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  3. No, el blog nunca se cierra, aunque a veces sea dificil de lleva, pero eso es lo último, no te desanimes que alguna vez nos ha pasado. Yo leo tú blog, y yo por mi trabajo muchas veces estoy harta de ropa, pero me gusta ver lo que le ponéis a vuestros peques. Animo .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo, lo de cerrarlo ni se te ocurra, yo soy una seguidora fiel, ademas que me tienes al lado cuando necesites, y NOOOOO, al desanimo, que tienes una nena PRECIOSA, jajajaja, que va a decir su tia acoplada, jajaja. Mil besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Esta guapiiisimaaaaaa!!!!!!!
    Tranquila q tarde o temprano andara!!Luego desearas q este sentadita en el caro,jejeje,Sofia ando a los 15 meses asiq tu tranquila!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes una niña preciosa. No desistas con tu blog, es un ratito para contar tus cosas, como un diario. Animate que poco a poco todo mejorará.
    Yo por mi parte me quedo por aquí y te invito a que pases por el mio.
    Dale un achuchón a esos ojazos que tienes en casa.

    ResponderEliminar