martes, 8 de mayo de 2012

MAS COMPRITAS!!!

Hola chicas,
¿Qué tal el día de la madre? yo estoy deseando que mi peque vaya a la guarde o al cole para que me haga regalitos hechos por ella tan chuliss. Este año de momento es el papá el que hace el regalo y como se nos ha roto la cafetere el sabado por la mañana, me regaló una para el día de la madre, y eso que yo no soy muy cafetera, pero bueno un regalo es un regalo.

La semana pasada estuve en mi "capi" de provincia (Ciudad Real) para comprarle unas cosillas a la peque y a pasar una tarde por allí. Jooo como cambian las cosas, yo que estudie allí y no me sabía donde estaban las tiendas de ropa de bebes ni de zapatos, ni nada y eso que viví alli 4 años.
Pero dando vueltillas encontré una zapatería chulisima, se llama  PASITOS, y tienen zapatos de todas las marcas: garvalin, clarks, conguitos, polly rolly, andanines, pablosky, y algunas más; que pena que no me llevara la cámara para haberos hecho unas fotitos. Os pongo una fotos de los zapatos y las sandalias que compré:



¿Os gustan? Los zapatitos son muy cuquis, y el lazo se puede cambiar y ponerlo de otro color.
También me pasé por Batista, una mercería que tiene de todo y le compre varios lazos, piquillos y puntillas para unos vestidos que le está haciendo mi mami. Y aproveché y le cogí una chaquetita cóndor a juego y unos calcetines.

Ya os pondré fotitos de los vestidos terminados. 


Os pongo unas fotitos de una tarde en que nos fuimos, la peque, mi hermano David y mi prima Carmen al campo a merendar.




Y ahora a esperar al jueves y viernes a que vengan esos días con solecito que nos vienen prometiendo en el tiempo.
Un besote



2 comentarios:

  1. Pero que niña más preciosa!!!!
    Te invito a visitar mi blog y participar en el concurso!! http://elarmaritodeolivia.blogspot.com.es/
    en él encontrarás a parte del concurso todos los modelitos que realizo para mi princesa y para otras mamis!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, he estado mirando tu blog y ya me he hecho seguidora, tienes unos diseños muy bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar