lunes, 23 de abril de 2012

ESTAMOS DE VUELTA!!! Y OTRO SORTEO

Hola chicas,
He estado un tiempecillo sin contaros nada por aquí, pero es que tengo malilla a la peque, y sino es una cosa es otra, la pobre sigue con las llagas en la boca y sin comer y ahora se ha resfriado y está con tos y con mocos y unas decimas de fiebre, ainssss, solo quiere estar en brazos y conmigo ¡pobrecita! y no meda tiempo hacer nada. Yo no se como se las arreglaban nuestras abuelas con tantos niños, la casa, etc a mi que me den algún consejo...


Bueno lo primero y para que no se me olvide quiero dar las gracias a Pepi de el costurero de Pepi, por su entrada tan bonita que ha hecho sobre este blog y sobre mi nena; y ya aprovecho para comentaros que como hay es su cumple ¡FELICIDADES PEPI! Está de sorteo en su blog; sortea tres diademas para princesas o sino es un nene un colgante camafeo para la mami  mirar que cosas tan bonitas que hace:

Su blog es: elcosturerodepepi@blogspot.com.es



Tengo pendiente enseñaros las cosillas que le han regalado a Maria en su primer cumple, allá van:


 El vestidito que lleva se lo ha hecho mi mami, la parte de arriba va en ganchillo con unas flores bordadas al minuto.
 Aqui está intentando apagar la vela, que al final la apagó con el dedillo y se quemó.
 Este triciclo de para te sus tios
 Aqui teneis un detalle del cuerpo del vestido. ya os contaré la historia, (que la tiene)
 Esta cocinita de madera

Dos libros, como a mí me encanta leer, la gente ya le va regalando para que empiece prontito, jejeje




Estas tres horquillas y un cuadro muy bonito de minnie, se los ha hecho su tia Marta, ¿a que son chulis? podeis pasaros por su blog, y ver las cositas de manualidades que hace, themartacrafts@blogspot.com.es
También le regalaron un ciempies arrastre y un pingüino tententieso, pero no os pongo más foticos para no aburriros.


Bueno chicas para ser lunes, no está mal la entrada, tengo pendiente de enseñaros dos vestidos preciosos que recibí la semana pasa del armario de lucia, son una pasada, me encantan.

Os dejo por hoy que voy a preparar la cena y si me da tiempo a planchar un ratico que vaya rollo.


Hasta mañana, Besotes

1 comentario:

  1. Me encanta todo todo, ademas que esa princesita se merece eso y mucho más. Espero que se mejore prontito para que disfrute al 100% de todos sus regalitos. Mil besetes para la mami y su princesa.

    ResponderEliminar