miércoles, 25 de abril de 2012

PAQUETAZO!!!!

Hola chicas! 
Hoy estoy un poquito triste, porque ayer estuve en el pediatra, y me ha dicho que la nena está sin defensas, y que por eso se pone tantas veces malita ultimamente, que si llagas en la boca, vómitos, y ahora está con mucha tos y con mocos. Me ha recetado el jarabe para la tos y para las defensas que coma mucha fruta y verdura y que esté un tiempecito sin relacionarse con niños hasta que se ponga mejor. 
¿os ha pasado alguna vez?
La verdad es que la pobrecita se le nota que cada vez está mas delgadita, unos vestidos de invierno que le tenía guardados y que ya no le valían me ha dado por probarselos y le están bien y eso que hace más de  2 meses que no se los pone. Ainssss pobrecita.
Bueno cambiando de tema, la semana pasada tuve momento paquetazzo, y mirar lo que recibí:




Son preciosos!!! me los ha enviado Lucía, del Armario de Lucía, el primero de ellos es el modelo besos de azucar con la coleccion giulete y el segundo es el archiconocido Caty vintage. Estoy deseando de que haga buen tiempo y de ver ami princesita con ellos puesto.


Buenos chicas daros la bienvenida a las nuevas incorporaciones, que ilusión hace ir teniendo cada vez más seguidores!
Muchos besotes y 
(que salga el sol, que salga el sol, que salga el sol) a lo mejor si lo pedimos todos juntos no hace caso jejeje, la verdad es que estamos un poco aburridos de este viento tan asqueroso que hace.
Chao

1 comentario: