viernes, 27 de abril de 2012

Para Sofía

Hola chicas! y digo chicas, por de momento no se ha identificado nadie que demuestre lo contrario. ¡ Por fin es viernes! y ya casi casi también con cambio de mes ufff que deprisa que para el tiempo.
Ayer por aquí por la mancha hizo un día estupendo, salió el sol y nos fuimos la peque y yo a merendar al parque del pueblo y a los columpios. Había muchísima gente, como se nota que estamos deseando que empiece ya el buen tiempo, y hoy aunque ha amanecido solado también le previsión no es muy halagüeña. ¡Vaya rollo que os he soltado!
Bueno voy al grano hoy quería hacer esta entrada, dedicada a una nueva diseñadora que he descubierto a través de Maria del blog el baul de Naya, aunque supongo que algunas ya la conoceréis, se llama Mayte y su blog es  Para Sofía ; tienes unos diseños preciosos, y muy dulces os enseño algunos de sus diseños:


Esta colección de perforados me encanta!

 Este es muy primaveral y muy alegre

Uff ese lazote y esos pololos, tienen que ser mios (bueno de Maria) 
 Este también me gusta mucho
 y de este que os voy a decir... es precioso con esas puntillas... está teniendo mucho éxito

A mi me gustan mucho el blanco con los pololos rojos de lunares y el cuarto diseño de flores rosas y lilas, y ¿ahora que hago? chicas ayudadme un poquito, ¿a vosotras cual os gusta más?

Mayte es un encanto y después de darle un poco la tabarra, con preguntas, y con las medidas para la talla; así que chicas ya sabéis otra tienda más donde comprarle ropita a vuestras princesas y príncipes.

Buenos chicas este finde aquí en mi pueblo tenemos un mercadillo medieval (si el tiempo acompaña) ya os haré unas foticos y os cuento que tal lo pasamos.

Besotes a todas

Por cierto chicas al final le he cogido los dos modelos, y es que solo de imaginarme a mi pepona con ellos puestos... jejeje, si al final va ser verdad, lo que dicen de que con los hijos te olvidad de comprar cositas para ti y todo lo miras para ellos... 
¡Buen fin de Semana!

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Es verdad, doy fe de que no ha podido resistirse, asiq se ha decidido por los dos!!!
    Muchas gracias por contar conmigo en tu blog.Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
    Un beso muy fuerte, y el martes te sale tu paquetazo!jeje

    ResponderEliminar