miércoles, 16 de mayo de 2012

FINDE DE ESTRENOS,TRAQUEOBRONQUITIS Y MODELAZO EL ARMARIO DE LUCIA

Hola chicas,
Que bien que ya haya llegado el calor, aunque creo que vuelven a bajar otra vez las temperaturas... ya he visto por los blogs que ha sido un finde para estrenar los modelines que les tenemos comprados a nuestros peques.
María ha hecho dos estrenos: el ir sin leotardos ( que ya era hora) y modelazo de Para Sofía.
Tambíen contaros que otra vez está malita, esta vez tiene traqueobronquitis vaya nombrecito para la inflamacion de la garganta y de las cuerdas vocales. Y lleva desde el jueves con firbre alta y con mocos y tos, probrecita por las noches no puede dormir con la tos y con lo mocos no puede respirar y se despierta mucho.
Os pongo unas fotitos de este fin de semana:
aqui fue cuando nos llego el pedido y se lo probé

conjunto de mayoral chic  para diario

arreglada para salir

guapa!!!

una tarde en los columpios conjunto mayoral




También quería enseñaros un nuevo modelo que ha sacado Lucía, es precioso como todo lo que diseña, el modelo se llama Olivia, me encanta, a que es mu cuqui? os pongo el pantalocito de niño:




ufff que lazote, es impresionante...

Nosotras este mes de mayo tenemos 5 comuniones (si 5 habeís leido bien) comenzamos por la primera, es este sabado de mi sobrino Alvaro, ya os pondré fotitos y os contaré.
Quiero mandar desde aquí un abrazo muy grande y un gran besote y mis "primis" incluidad martita, qué seguro que leerán esto; por todo el apoyo que me han dado desde que nació María y por todo el cariño que nos dan y lo bien que se portan con nosotras.
Un beso muy grande chicas..

Muak

3 comentarios:

  1. Está guapísima con el nuevo conjunto, pero con esos ojazos que tiene da igual lo que le pongas, porque por si sola ya llama la atención.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu nena también es preciosa. Me hago seguidora de tu blog desde ya.

    Mucho besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya niña más guapa tienes!! los modelitos me encantan. Te acabo de descubrir y me quedo jej. Silvia

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar