lunes, 9 de abril de 2012

ME PRESENTO

Hola a todas!!!

Después de llevar un tiempecito, leyendo y siguiendo varios blogs de moda infantil, he decidido crear uno para ir comentando con vosotras, todas esta cositas de la moda infantil y de los trapitos y todos los sinsabores y las peripecias y dudas de las madres primerizas.

Mi princesita María nació el 16 de abril de 2011, y ya casi casi tiene un añito.
Ahora estamos en la etapa del gateo para arriba gateo para abajo, jejeje  me dan ganas de poner uno trapitos en las rodillas y que así me pase la mopa por la casa. Luego os pondré una fotillos de ella.

Soy un poco novatilla en esto de los blogs y también dentro de este mundillo tan bonito de la ropa para bebes y los niños así abro este especio para que podamos compartir nuestra compritas y nuestra cositas de mamás.

Un besazo para todas y espero tener noticias vuestras!

2 comentarios:

  1. Hola soy Juncal del blog miprincesamarta, ya me tienes de seguidora, encantada de ser la primera jajajaja, te deseo suerte y estaremos atentas a todo lo nos cuentas de tu princesa
    Bss para las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juncal, la verdad hace 'ilu'comenzar a tener algún seguidor, haber si poco a poco esto se va animando. Besotes tambien para tu nena

    ResponderEliminar